Volver

Alta gama, juventud y modernidad.

Etiquetas

La desarrolladora ABV creó su marca de edificios Be para un público que busca usos comunes, contacto social y buena vida. Sus dos primeros proyectos cuentan, además, con ubicaciones privilegiadas.

La desarrolladora ABV creó su marca de edificios Be para un público que busca usos comunes, contacto social y buena vida. Sus dos primeros proyectos cuentan, además, con ubicaciones privilegiadas.

La marca “Be”, una de las componen el porfolio de emprendimientos de la desarrolladora ABV, aporta un concepto nuevo en materia inmobiliaria. Se trata de edificios de unidades frescas, juveniles y con muchos amenities en los que se privilegian el buen vivir, el uso social y el espacio exterior; proyectos que por su ubicación, estética y propuesta de amenities, permiten alcanzar un estilo de vida singular: se trata de una tendencia mundial que irá ganando cada vez más adeptos.

Tanto Be Plaza como Be Libertador, los dos primeros emprendimientos de la marca Be, de unos 20.000 m2 cada uno, son proyectos diseñados a partir de un concepto vanguardista que se manifiesta en una estética moderna pero sólida, de alta gama pero con un concepto contemporáneo y con mucho carácter. Ambos edificios ofrecen piscina, solárium, salón, gym y spa con la idea de que los usuarios puedan disfrutar de su tiempo libre con opciones atractivas de ocio sin tener gastos extra fuera de las expensas.

La experiencia de los amenities es muy valiosa y está cambiando la manera de vivir, porque ayuda a que en el propio edificio se tenga todo lo que hace falta, de modo que hoy podemos decir que llegaron para quedarse y crecer. Incluso sus unidades fueron creadas para que puedan ser disfrutadas al máximo por un público que va de jóvenes viviendo solos por primera vez a familias en crecimiento

Además, los productos Be se diferencian de otros para el mismo target por la estética, decoración y terminaciones son de alta gama, e incluso sus ubicaciones encuadran en el concepto de la marca. En ambos casos, los edificios cuentan con excelentes vías de acceso y vistas privilegiadas del skyline de la ciudad, mientras que la proximidad a polos gastronómicos y zonas comerciales permite recorrer a pie esas distancias y disfrutar de entornos únicos

La posibilidad de estar bien conectado con cualquier punto de la ciudad, ya sea en auto, transporte público o la creciente red de ciclovías, está en sintonía con los nuevos hábitos de vida. Como el escenario profesional actual implementa cada vez más la modalidad de home office -o sus variantes-, proyectos como los de la marca Be brindan las condiciones ideales para quienes imaginen un lifestyle donde puedan combinarse lo mejor de ambos mundos.

ABV lleva 30 años desarrollando proyectos high-end, por lo cual todos sus proyectos cuentan con una sólida trayectoria en este segmento y eso también constituye un atributo diferencial. Sus precios rondan los 4.000 US$/m2, bien razonable para este producto. Fundada por los arquitectos Ioram Amsel, Mariano Boruchowicz y Javier Vilamowski, la desarrolladora se encuentra en un momento de plena actividad y expansión.

Además de Be, su otra marca consolidada es “Decó”, que ya lleva varios emprendimientos de gran envergadura terminados y otros todavía en obra, y que dio un salto cualitativo a partir de la reciente alianza con Armani/Casa, la línea de interiorismo del emporio que comanda desde Milán el diseñador Giorgio Armani. Producto de esta fusión es el edificio en construcción Decó furnished by Armani/Casa, en Recoleta.

Por: Ariel Hendler para LCNI

Etiquetas